poniedziałek, 20 października 2008

ha Liz pelo negro y grandes vasos D, Carol

Mi mejor amigo Woody se va a casar, y yo era su mejor hombre. Eso, por supuesto, que yo estaba a cargo de la despedida de soltero. Woody se había reunido a su novia, Jess, a través de su mejor amiga, Kathy. Kathy y yo fuimos amigos desde hace mucho tiempo, y cuando el alcohol comenzó a fluir, los amantes ocasionales. Kathy y yo decidimos que íbamos a tirar Bachelor Bachelorette partes y que nadie se olvide. Hemos coordinado a fin de que ambos fueron en la misma noche. Luego alquilaron dos habitaciones adyacentes. Ambos grupos salieron de la ciudad, a la habitual respectivos lugares que las partes visita, pero asegurándose de no cruzar los caminos. Las chicas consistió en: Kathy, una bi-sexual sucio rubio, con B Copas y un buen cuerpo, que ha Liz pelo negro y grandes vasos D, Caroline, con el pelo rubio de oro, que ha senos más pequeños, pero hermosas piernas, Kristen, una pelirroja lesbiana perfectamente con alegre C Copa senos, Jen, una chica oriental con un cuerpo construido por el pecado, y un apetito sexual a la altura, y la novia a ser, Jess. Kathy grupo trajo de regreso al hotel en torno a la medianoche, que es cuando el hombre apareció stripper. Yo traje de vuelta los chicos acerca de una media hora más tarde. Nos constaba de Woody, Geoffrey, Dan, Jen's William novio, y yo mismo.

Nuestro stripper mostró como llegamos a el hotel, lo que significa que no tienen que preocuparse por los chicos recibiendo curiosidad por el ruido de al lado. Sólo Kathy y yo sabía que las partes estaban al lado uno del otro. El plan, que se fue sin un tirón, fue para el de la stripper para hacer su show, y al final el vendaje de los ojos por los respectivos novia / novio, y pidiendo a toda persona a estar en silencio. Cuando la señal, dado que se entiende que tanto la novia y el novio fueron los ojos vendados. Nuestro stripper, Lexus, llevado a la Woody ojos vendados en el cuarto de baño y le sentarse en el inodoro (la tapa hacia abajo). Luego abrí la puerta conducente a la chica de la habitación. Hubo un grito colectivo, como partes se dieron cuenta que estaba al lado. Entonces, el hombre stripper, Sting, dirigido Jess, con los ojos vendados, en el mismo cuarto de baño y tuvo su Woody sentarse en el regazo. Como él cerró la puerta detrás de ellos les dijo que se quitaran la vendas. Hemos escuchado Jess squeal con deleite como vio a Woody y de todo el mundo aplaudía a ambas partes para la pareja.

Brak komentarzy: