niedziela, 19 października 2008

Permanente con Robert en el pequeño pero elegante

Permanente con Robert en el pequeño pero elegante vestíbulo del teatro, me sentí caliente y nervioso, incluso con una excelente flauta de champagne en mi mano. Mis muslos sentía pegajoso debajo de mi falda, y yo quería una ducha para limpiar el residuo de la orgasmo me había sólo unos minutos antes en mi asiento. Además, mis pezones se sigue duro y presionando insistentemente en contra de mi blusa, atrayendo la atención de algunos de los otros en mi vecindad. En una situación normal, habría sido mortificado por ejemplo para mostrar la excitación sexual en público, pero dada la ubicación y las escenas recientemente presentado, mis sentimientos de timidez fueron sumergidos en la atmósfera que abarca parecía aliento el sexo y la lujuria.

Los artistas intérpretes o ejecutantes de los dos primeros actos, ahora vestido con ropa de calle, distribuido a través de la multitud adelgazamiento, charlando afablemente a medida que bebía el champagne sorprendentemente caro. No cabe duda de que se pagó una comisión sobre lo que pasó. Es divertido saber que "Bruno y Lydia" se casaron, y aún más picante a observar que era ella quien fue claramente el jefe de su ménage. Yo suponía que era la recompensa por ser speared por su enorme órgano. "Ingrid" ha demostrado ser una jovial muchacha holandesa que había excelente francés y habla apasionadamente con Robert acerca de los lugares en Francia que había sido en su último día festivo. Yo mismo he intercambiado algunas palabras con "Astrid", un Inglés muchacho que había llegado a Amsterdam para un cambio de sexo, pero se había negado para el final de la cirugía. Sin la peluca platino y llevaba un vestido bastante elegante, que sin duda podría pasar por una mujer normal en la calle.

Brak komentarzy: