niedziela, 12 października 2008

Megan y Nicole son dos niñas muy bonito que

Megan y Nicole son dos niñas muy bonito que conozco. Megan es mi querida amiga que nos ha de salir de unos dos años. Megan Nicole es el mejor amigo de la escuela secundaria, muy amigable y alegre persona que se encuentra actualmente solo unos pocos meses. Las niñas son muy lindos. Juntos se pasaba horas en el teléfono de hablar y ser querido salir de los lugares el fin de semana.

Para mí, Megan y yo tenemos una buena relación y vida sexual. Había algo acerca de este fin de semana me gustaría saber cómo mi gran vida sexual realmente es.

Nicole llegó en torno a realmente a salir de compras con Megan, que fue todavía vestirse, por lo que Nicole se sentó en el borde del sofá mientras yo estaba viendo la TV. Siempre me ha gustado Nicole de la persona que fue y nunca controlé a salir, pero hoy Nicole llevaba un buen principio tanque de color rosa, azul claro una mini-falda de color blanco y correa-en tacones altos.

Ella tenía su maquillaje y el retrovisor a cabo sólo hasta tocar su cara y tuve una glared en las piernas y no podía mantener mis ojos fuera de ellos. Nicole y Megan tienen los mismos delgada figura y la altura, un buen 5'5 ". Yo era un poco más alto. Megan ha marrón oscuro cabello ondulado y Nicole había hermoso cabello rubio recto, el de las niñas de pelo acaba de pasar sus hombros. Pero, como parecía en esas hermosas piernas blancas de la Nicole me di cuenta que yo estaba recibiendo un duro. Nicole espera mi camino, por lo que trató de ocultar el hecho de que yo estaba mirando a ella, pero era demasiado evidente.

Brak komentarzy: